Páginas

CINEzee INFILTRADOS

INFILTRADOS
Dirección: Martin Scorsese.País: USA.Año: 2006.Duración: 152 min.Género: Thriller.Interpretación: Leonardo DiCaprio (Billy Costigan), Matt Damon (Colin Sullivan), Jack Nicholson (Frank Costello), Mark Wahlberg (sargento Dignam), Martin Sheen (capitán Queenan).


Fui a verla ayer, y me pareció muy buena, cargada de suspense, con algun momento de tensión, como una persecución entre "el bueno" y "el malo". Momentos macabros típicos de Martin Scorsese y de sus peliculas mafiosas. Y un final... apoteosico. Creo que es una pelicula muy recomendable... si te gusta Scorsese no dejes de verla.
Scorsese y DiCaprio llevan ya unas cuantas colaboraciones y alguna que queda... me alegra, porque DiCaprio siempre me gustó y con Scorsese puede convertirse en el DeNiro que ultimamente echo de menos. Sobre Matt Damon, nunca me ha caido bien, pero despues veo sus pelis y me gusta, en esta peli me recuerda a aquella pelicula que hizo con Jude Law... quien sepa el titulo que lo ponga en "comentarios" jajajjaa.

Y Junto a ellos un magistral Jack Nicholson, mi debilidad y encima es de los Lakers.

No hay comentarios: