Páginas

Por qué dejar de sonreir?

Hoy he decidido que voy a volver a sonreir, que voy a volver a tener la mirada centrada, que voy a volver a estar atento, que voy a volver a ser yo. Tengo motivos de sobra para sonreir, para sentirme bien, y no dejar que nada amargue esa sensación que te hace progresar, hoy quiero reir, hoy quiero llorar, hoy quiero reir.
Lo más importante de mi vida llegará esta semana, y me tiene que pillar con una sonrisa en la boca, en la cara, en la mente... en el corazón. En uno mismo esta permitir o no que algo o alguien moleste tu felicidad, hoy he decidido no dar ese poder a nadie y sonreir, reir... saltar, disfrutar.
Y para llorar, digo reir, para recordar, para reir, para vivir, para reir...

Cada segundo que dejas a tu corazón sin una sonrisa es un segundo perdido, sonrie!

No hay comentarios: