Páginas

NBA 2008/09 Atlantic Division

Atlantic División


A mi modo de ver se trata de la división más rácana de la NBA, supongo que no es así, pero a mi es la que tiene equipos que menos me apetece ver. Evidentemente gusta ver jugar a Boston, a pesar de su kárate a LBJ, y del resto un poquito TOR, básicamente porque juega calderón ya que el juego no es muy entretenido que digamos, Y un poco de curiosidad por ver que pasa con PHI con EBrand en sus filas. El resto, son carne de cañón. Bueno, no olvidare a los NYK, a los que habrá que observar algún partido para ver si se nota la mano de D’Antoni, y el “run & loss”.



Boston Celtics


Desde mi punto de vista, BOS es peor que el BOS del año pasado. Mejor dicho, BOS en la teoría es peor que el año pasado. Y digo en la teoría refiriéndome a los jugadores que tiene y a la perdida de Posey y también de PJ Brown.


Esta por cerrarse el roster, aún podrían quedarse con PJ que sigue siendo agente libre, y seguramente se queden con PO’Bryant, un 7 pies que por el rato que lo vi en el CLE-BOS de pre me gustó bastante.


Y decía en teoría porque este año Rondo es un año más experto, y seguramente All Star y eso y el acople, si se puede más del Big3 pudieran hacer mejorar algo a BOS. No habrá que perder de vista que el año pasado aunque se viera venir era como la sorpresa, y este año en todos lados van a querer ganar a BOS, si se puede poner más ganas aún.




























STARTERS



RESERVES





Rajon Rondo Point Guard
6-1 171 Age: 21



Eddie House Guard
6-1 180 Age: 29


Ray Allen Shooting Guard
6-5 205 Age: 32


Tony Allen Guard
6-4 213 Age: 26


Paul Pierce Small Forward
6-6 230 Age: 30


Bill Walker Forward
6-6 220 Age: 21


Kevin Garnett Power Forward
6-11 220 Age: 31


Leon Powe Forward
6-8 240 Age: 24


Kendrick Perkins Center
6-10 280 Age: 23


Glen Davis Forward
6-9 289 Age: 22


Como he leído en alguna página BOS es SAS del Este, Y Rivers viene a ser una cosa como Popovich, y es cierto. Rivers ha conseguido algo que yo no hubiera esperado, sin conocerlo, me parecía un tipo plano, de “perfil bajo2 sin mucha influencia sobre sus jugadores... todo un desacierto por mi parte. En las Finales del año pasado demostró una preparación muy grande y una grandísima capacidad para hacer creer a sus jugadores hasta de las cosas más increíbles... remontar el partido aquel en LA fue decisivo. Sin duda Rivers fue mejor que PJ, mucho más de los que fueron los jugadores de BOS sobre los de LAL. Este año será su consagración, supongo, y habra que ver que pasa cuando lleguen las dificultades, que llegarán... el año pasado no las tuvieron, y los años pasan para todos.


Creo que aún faltándole altura este equipo será el mejor del Este... no pondré como en muchos sitios el record de victorias derrotas porque me parecería una frivolité, al estilo de ADM.



Philadelphia 76ers


Es un equipo sorprendente, quisieron hacerse con los servicios de Smith de ATL, y al final se quedaron con una incógnita, Mr 20-10 después de un año sin jugar. Creo que Smith era mejor, pero no pudo ser. Se destaparon el año pasado con unos buenos PO, pero la temporada regular es diferente.


Creo que mejoraran notablemente y estarán mejor que TOR. Amiller es un base que me gusta, e Iguodala me parece un tio sin tiro, pero con una gran alma competitiva, es un poquito la versión pobre de LBJ. Con Brand mejorarn el la pintura lo necesario como para pasar primera ronda de PO.


El aspecto más preocupante de este equipo es para mi Mcheeks... desde que lo vi en los Blazers es un tipo que no me inspira ninguna confianza parace que si se le revuelve el gallinero agacha la cabeza y se desentiende.





























STARTERS



RESERVES



Andre Miller Point Guard
6-2 200 Age: 32


Louis Williams Guard
6-2 175 Age: 21


Andre Iguodala Shooting Guard
6-6 207 Age: 24


Willie Green Guard
6-4 201 Age: 27


Thaddeus Young Small Forward
6-8 220 Age: 20


Kareem Rush Guard
6-6 216 Age: 27


Elton Brand Power Forward
6-8 254 Age: 29


Reggie Evans Forward
6-8 245 Age: 28


Samuel Dalembert Center
6-11 250 Age: 27


Marreese Speights Forward
6-10 245 Age: 21


Ratlif lo dan en todos los sitios como una incorporación muy interesante, veremos porque de lo que pudo ser a lo que se quedó... yo ya no espero nada de el.


Toronto Raptors.


El año de la caída del burro, puede ser, la caida de Colangelo en la confianza en Mitchell. El entrenador europeo de moda para los europeos que hace un basket tan aburrido que muchas veces se te olvida que estas viendo a un paisano y te vas a dormir. Plagado de sus 3,75 como me gusta llamarlos, jugadores que no llegan ni a ser 4, pero tampoco son 3... y no son ni la mita, porque ni tienen tiro ni tienes rebote... jugadores americanos europeos... me refiero a humphries o Grahan... y si que tiene tiro Bargnani, pero más miedo que 7 abuelas... como ya dije en el aprtido del otro día contra LAL, Bargnani si le dejan llegará el día que vaya desde su aro a la linea de tres contraria y nada más... junto con aquel noviete “crónica en rosa” de la rubia esta del peking Express... Olowakandi, o como quiera escribirse debe ser uno de los nº1 más desperdiciados... ups me olvidaba de KBrown... la elección de Jordan, que crack!! Qué tienen? Pues al aseado y pulcro Calderón... que volverá a hacer una temporada excelente estadísticamente, pero si no se decide a tomar riesgos nunca sabrá hasta donde pudo llegar, y riesgos es anotar... porque ese equipo necesita de su anotación, de sus 16/18 puntitos por partido... y más ahora que se han quedado sin el “ruso” Delfino.




























STARTERS



RESERVES



Jose Calderon Point Guard
6-3 210 Age: 27


Roko Ukic Guard
6-5 183 Age: 24


Anthony Parker Shooting Guard
6-6 215 Age: 33


Joey Graham Forward
6-7 225 Age: 26


Jamario Moon Small Forward
6-8 205 Age: 28


Jason Kapono Forward
6-8 215 Age: 27


Chris Bosh Power Forward
6-10 230 Age: 24


Kris Humphries Center
6-9 235 Age: 23


Jermaine O'Neal Center
6-11 260 Age: 30


Andrea Bargnani Forward
6-10 250 Age: 22


La llegada de O’Neal va a ser importante para este equipo, y sobretodo para Bosh que se liberará un poquito del rebote y del juego interior en ataque... aunque un Bosh desatado a tirar de 5 metros puede llevarte al cielo o al infierno. Mi pronostico es que en PO pero caen en primera ronda.


Y os dejo este video de la pre Season... pre...monición?




New Jersey Nets


He visto un partido de NJN esta pre, y BLopez me gustó, apunta el chico. El chino Yi me gustaba ya en MIL... y Harris no creo que sea un petardo porque le hagan un caño en un playground de Londres. Carter es lo que es... un hombre anuncio, o un overrated clásico. Que le queda este año a Nets, pues sentarse a esperar cuando Carter será traspasado a... Cuban tragará otra milongada como la de Kidd? Nada más... fuera de PO.



New York Knicks


Es la ilusión de todos... los años... pero este año, tampoco. D’Antoni aporta la ilusión para los amantes del juego rápido sin muchas contemplaciones... sobretodo gusta a muchos europeos que dicen que en Europa se juega mejor, y resulta que en Europa se juega otra cosa diferente a este run & gun... en Europa se juega más estilo Mitchelliano o Popovichiano... pero bueno es lo que hay y ahora todos somos de D’Antoni... bueno yo no. A mi me gusta este estilo, pero Michele no me va tanto... debo ser com Skerr yo, blanco y tirador. Me parece que tuvo equipo con PHO para hacer más de lo que hizo, aún siendo ciertas las lesiones que sufrió el equipo en momentos decisivos, pero no se puede jugar todo el año con 7,5 jugadores como fue el año pasado. Que hará en NYK, sin duda si le dan la pasta y el poder que se le dio a Thomas, más que el, aunque no es difícil. Parece que ya ha metido en cintura a Randolph y que anda a buenas con Marbury... algo es algo.

No hay comentarios: