Páginas

NBA Este año si. Empezamos!

Parece que tendremos temporada NBA. Todo el acuerdo debe ratificarse por ambas partes en las próximas fechas. El calendario previsto es un inicio de pre season para el día 9 de diciembre y empezar la regular el día 25, Navidad, con tres partidos NYK vs BOS, DAL vs MIA, con entrega de anillos incluida antes del partido y ante los perdedores MIA y rematando el día LAL vs CHI.
66 partidos, nos ha faltado un 6. Parece ser que todos los equipos disfrutaran de al menos un back to back to back, 3 partidos en 3 días. Parece totalmente imprevisible pdoer acertar con esos resultados, cansancios, lesiones, sobrecargas... va a ser emocionante. La Reguslar Season se alargará una semana más de lo habitual y en segunda ronda de PO habra un back to back, osea dos partidos seguidos, tremendo.
Parece que este año si, si este es el año. Seguimos!!

1 comentario:

univerzee dijo...

Por cierto Bynum como mucho jugará 61 partidos… tiene 5 de sanción por darle “los buenos días” a Barea.
Una más, parece ser que habrá una nueva clausula “amnesty” por la cual cada equipo podrá quitarse un salario de encima cortando a ese jugador, y ese salario no computará en libros. Y ese jugador claro, cobrará y podrá buscarse equipo. Suenan RLewis y BDavis como los que pueden estrenar la clausula. Y suenan para LAL. También dicen que Nene Hilario sueña, le apetece ir por MIA. Por supuesto tenemos a Marc Gasol sin contrato, a RR en MIN y a RFernández… lesionado, y pienso que no llegará a pisar DAL, pienso, luego Flo existe.